"Vista del Delta", fotografía de Ileana Andrea Gómez Gavinoser (copyright, 2010)

Comentarios

Tiffany Jewelry ha dicho que…
Thank you for sharing, you’re right, you’re just for me is very useful. I really like your post.
Pablo Mariosa ha dicho que…
¡Hola, Ile!

Una vez más, te felicito por haber tomado una fotografía preciosa.

Te deseo lo mejor para estas fiestas.

Un beso grande para vos y para Kelly,

Pablo
Gucci Outlet ha dicho que…
I think your blog post was secretly a awesome beginning to a potential series of blog posts about this topic. So many people pretend to comprehend what they’re talking about when it comes to this topic and generally, very few people actually get it. You seem to grasp it though, so I think you ought to run with it. Thanks a lot!
Davidopoulos ha dicho que…
Preciosas fotos!!!
Feliz año nuevooooooooo!
Eduardo ha dicho que…
Extraordinarias fotos, realmente.
Siempre me impresionas.
Feliz año nuevo, espero de todo corazón que sea espectacular para ti y para todos los que amas.
Besos.

EDUARDO
Rampas de Tech Deck ha dicho que…
Muy bueno el blog, bastante entretenido.

Saludos!
Alejandro Lagos Estevez ha dicho que…
Existe un peligro que descubrí y del que debo advertirte. Existe en méxico un grupo llamado "El YUNQUE" que funciona como una enorme red de espionaje que trabaja para el PAN y para los empresarios del PAN. Son millones de adultos y jóvenes los que estan en ese grupo secreto. Ellos hacen reportes de cualquiera que dice algo sobre política o religión. Si los del YUNQUE saben que uno está diciendo o haciendo cosas que no les gustan ellos se encargan de usar a los más malvados agentes del YUNQUE para atacar a quienes se atreven a hacer o pensar cosas que consideran diferentes.
Esos ataques son más duros contra aquellos que se atreven a hablar a grupos de jóvenes o, peór ahún, hablar de política o religión a grupos grandes de personas sin ser partidario de las idas del PAN. En esos casos, ellos pueden ir desde hostigamiento diario a la víctima hasta el arruinar; golpear; enfermar (tienen científicos) e incluso asesinar. (y cosas peores)
El yunque usa sobre todo a estudiantes del tecnológico de monterrey para reclutar a niños. Los estudiantes del ITESM se ofrecen de maestros de bajo salario o gratis en los clubs de fin de semana en las secundarias o van a formar grupos religiosos en las parroquias o van a los parques públicos a formar grupos informales de foot-ball o basquet-ball o bolei-ball para ganarse la confianza de los niños a los cuales luego reclutan en secreto en el YUNQUE a espaldas de los padres. Los del yunque para que los papas no sospechen hacen que los niños se pongan a rezar el rosario y los llevan a misa y los papas diciendo: ¡que buenos muchachos se halló mi hijito! y no saben la clase de demonios que son esos agentes del yunque. Ellos llevan a los niños a supuestos retiros espirituales en donde les lavan el cerebro, convirtiéndolos en demonios que odian a muerte toda idea distinta a las secretas doctrinas nazis del PAN (a, sí olvide decirte que originalmente, durante la segunda guerra mundial, el yunque tenia otro nombre: Partido nazi) (muchos empresarios poderosos creyeron que hitler ganaría la guerra y pusieron copias del partido nazi de hitler en méxico; pero cuando hitler perdió la guerra, le pusieron otro nombre: el muro y luego le cambiaron de nuevo el nombre cuando el anterior se quemó y le pusieron: El YUNQUE) Si, los del YUNQUE y los lideres del PAN en realidad son nazis.
hi5 ha dicho que…
Me sumo a quienes te felicitan. Realmente son fotografias exquisitas.
Saludos desde Panama
Marc De Zabaleta Herrero ha dicho que…
Excelente fotografía
Marya J. ha dicho que…
¡Saludos! He llegado a tu blog y me ha llamado la atención. Permítieme que me promocione (es lo que hay que hacer en este estoico mundo ahora)...

Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com
asicsshoes ha dicho que…
Thank you for sharing!I think these are very valuable information.