Bar de Buenos Aires

Comentarios

Silvina ha dicho que…
Hola Ile! Además de gustarme el colorido y el espiritu latinoamericano de tu obras, no puedo evitar comentarte que aún más me fascinan tus fotografías. Creo que el hecho de que compartamos la preferencia por la nobleza de la imagen en blanco y negro , hacen que persiga tus novedades tras el lente. Y viendo estas fotos sobre bares de Buenos Aires, se me vino a la cabeza la idea a cerca del rol que cumplen los bares en la ciudades: no sólo como lugares de encuentro y celebración, sino como sitios en los que se cultivan las ideas, más que nada llendo hacía el pensar nostalgioso, ese que te hace perder la vista en la calle. O tal vez la charla con un amigo, que desborda toda medida de tiempo. También como generadores de ideas que desembocan en obras artísticas, por que no, lugares de cierta relevancia para el desarrollo cultural. Bueno, todo esto me llevó a pensar que sería lindo que estas imágenes fueran parte de una serie de fotos sobre distintos bares de la ciudad. Una idea bastante realizada, me parece, pero que sin embargo me resultó linda. Seguí sacando fotos! Besos, Silvina

Entradas populares de este blog